Afiliación por Profesionales de la Seguridad Pública

Sea parte de algo más grande.

Conéctese con APCO, primera en educación, información y representación.

¿Qué es APCO International?

APCO responde a las necesidades de los profesionales de comunicaciones de seguridad pública del mundo entero, y al bienestar de la población en general, mediante la prestación de servicios de competencia integral, desarrollo profesional, asistencia técnica, representación y difusión.

¿Qué puede ofrecerle APCO?

Contactos. Conéctese con colegas en la Conferencia anual de APCO, donde miembresia obtienen un descuento en la inscripción. O participe de la conversación en el foro abierto de APCO, PSConnect, donde podrá seguir los debates, formular preguntas e intercambiar ideas y soluciones.

Publicaciones. Desde el momento mismo de su ingreso, la miembrecia de APCO se suscriben a tres publicaciones. La revista mensual de APCO, Public Safety Communications, el Boletín electrónico mensual para miembrecia y el boletín informativo electrónico semanal eNews lo mantienen al tanto de lo que sucede en su sector.

Capacitación y desarrollo profesional. Los instructores del Instituto de APCO brindan capacitación práctica, ya sea en línea o presencial, basada en entornos de la vida real. Membresía obtienen descuentos en los cursos. Actualmente APCO dicta el curso para telecomunicadores de seguridad pública en español. Para ver la descripción general del curso haga clic aquí. Para acceder al formulario de pedido haga clic aquí.

Asistencia técnica y recursos. Con casi 80 años de trayectoria, APCO cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para ayudarlo a resolver sus dificultades. El Departamento de Gestión del Espectro de APCO ofrece gestión integral de radiofrecuencias además de licencias y gestión de licencias. Actualmente disponemos la respuesta estándar ante emergencias de niños desaparecidos en idioma español. Para descargarla haga clic aquí.

Representación. Al asociarse a APCO tendrá una voz y será escuchada. APCO lo representa en cuestiones que son importantes para usted y lo mantiene informado de las últimas noticias.

Asóciese y sea parte. Al asociarse a APCO se conectará con otros profesionales de comunicaciones de seguridad pública. Como socio no solo tendrá las mejores oportunidades de desarrollo profesional y de contacto sino que dispondrá de información e importantes recursos.

Para obtener más información sobre la miembresia y la inscripción, envíe un mensaje electrónico a [email protected].