Oportunidades Comerciales

Oportunidades comerciales
Aproveche una o más de las oportunidades que se ofrecen actualmente, como exposiciones, patrocinios, asistencia para la investigación y el desarrollo, el programa de socios corporativos y el Consejo de asesoría comercial.

Exposiciones
Miles de asistentes vienen de distintas partes del mundo para relacionarse con vendedores, investigar nuevos productos, probar equipos personalmente y descubrir tecnologías emergentes. Las exposiciones que se llevan a cabo en la conferencia anual de APCO son la mejor opción para mostrarle su marca a su público objetivo. Las encuestas realizadas a los asistentes revelan que más del 80% toma decisiones de compra en su organización, y más de la mitad admite que es más probable que compren productos de expositores que respaldan a APCO.

Exhibición en la conferencia anual y la exposición de APCO.

Patrocinios y publicidad
Posicione su empresa como líder en la comunidad de seguridad pública al patrocinar los distintos eventos de APCO que se realizan durante todo el año. Hacerse conocer entre quienes toman las decisiones en la industria sin duda llevará su marca a un nivel completamente nuevo.

Conviértase en el patrocinador de la conferencia anual y la exposición de APCO, la Broadband Summit, la Leaders's Dinner o del foro de tecnologías emergentes.

Haga publicidad en la revista Public Safety Communications y el boletín PSC eNews.

Servicios de investigación y desarrollo
APCO se relaciona con expertos en la industria que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. Desde encuestas en línea hasta conferencias web y grupos focales, contamos con las herramientas necesarias para atraer a su público objetivo y obtener las críticas constructivas que lo ayudarán a lograr que su producto o servicio sea un éxito.

Programa de socios corporativos
El programa de socios corporativos le permite participar en distintas actividades de APCO que implican un compromiso anual fijo, planificado anticipadamente. Es un programa de inscripción de cuatro etapas que recompensa a cada contribuyente con una serie de beneficios y otorga reconocimientos de acuerdo con el nivel de suscripción. Entre los beneficios se incluyen la posibilidad de usar el logotipo de socio corporativo de APCO y de lograr más visibilidad en las reuniones.

Para obtener más información acerca del programa de socios corporativos, comuníquese con Lisa C. Williams al correo electrónico williamsL2@apcointl.org.

Consejo de asesoría comercial
Todos los afiliados están invitados a participar en el Consejo de asesoría comercial (CAC), que guía y presta asistencia al personal en los aspectos relacionados con el programa de socios corporativos, la expansión internacional y la mejora de subsidiarias, además de fomentar la afiliación comercial entre pares.

Para obtener más información, comuníquese con Lisa C. Williams al correo electrónico WilliamsL2@apcointl.org.