APCO International

Commercial Community

Afiliación Comercial

La afiliación comercial de APCO le ofrece la posibilidad de relacionarse con quienes toman las decisiones en la industria de las comunicaciones de seguridad pública. Convertirse en un afiliado de la Asociación de Funcionarios de Comunicaciónes de Seguridad Publico (APCO International) le ofrece las mejores oportunidades para establecer contactos y hacer crecer su negocio, ofreciéndole información y recursos importantes al alcance de la mano.

Los afiliados comerciales son aquellos que reciben una compensación por proveer productos o servicios a un centro de comunicaciones de seguridad pública. Los distribuidores directos, asesores, proveedores, vendedores, fabricantes y las entidades de capacitación pueden postularse a los efectos de convertirse en afiliados comerciales, quienes no tienen derecho de voto, pero disfrutan de todos los beneficios y los privilegios de la asociación.

Beneficios de la afiliación comercial

Consulte los beneficios adicionales disponibles para los afiliados comerciales grupales.

Red de contactos
APCO reúne a todas las personalidades importantes de la industria de comunicaciones de seguridad pública. La afiliación comercial a APCO le permite conocer especialistas en comunicaciones de seguridad pública, en eventos locales, regionales y globales. Además, en la conferencia anual de APCO, los foros de tecnología emergente, Broadband Summit y Leaders's  Dinner, puede relacionarse con los responsables de tomar decisiones.

Publicaciones
Otra forma de entablar contacto con los afiliados es enviar artículos y proponer temas para las publicaciones de APCO. Los afiliados reciben la revista bimensual de APCO, Public Safety Communications, el boletín informativo electrónico mensual, Membership Minute, y el boletín informativo electrónico semanal, PSC eNews con las novedades de la industria.

Desarrollo profesional
Hay muchas formas de contribuir al programa de desarrollo profesional de APCO: presentar resúmenes para su inclusión en el programa educativo de los próximos eventos de la Asociación; compartir sus conocimientos y experiencia a través de seminarios web. Los afiliados comerciales también acceden a descuentos en la inscripción a los cursos de capacitación del instituto de APCO, ya sea en línea o presenciales en todo el mundo.

Asistencia técnica y recursos
Los afiliados comerciales pueden establecer asociaciones profesionales y trabajar directamente con los líderes de la industria al participar en actividades de elaboración de estándares, y en otros comités y grupos de trabajo de APCO. La Asociación les ofrece a los afiliados comerciales valiosos conocimientos y recursos en relación con el estado actual de NG9-1-1, FirstNet y otras tecnologías emergentes, a la vez que promueve la colaboración entre accionistas para cumplir con el objetivo de una verdadera asociación entre el sector público y privado, según la visión de FirstNet y NG9-1-1.

Respaldo
Al afiliarse a la Asociación, podrá aportarle sus consejos y su apoyo, y beneficiarse con la increíble reputación que APCO posee en el Capitolio y en las agencias del gobierno federal. APCO aboga a favor de la comunidad de las comunicaciones de seguridad pública al abordar los temas que son importantes para todos nuestros afiliados, y lo mantiene a usted informado acerca de los acontecimientos más recientes.

Oportunidades comerciales
Hay diferentes oportunidades disponibles todos los años, a lo largo del año, tales como exposiciones, patrocinios, asistencia para la investigación y el desarrollo, el programa de socios corporativos y un Consejo de asesoría comercial. Más información.

Descargar el folleto de afiliación comercial

Beneficios adicionales solo para afiliados comerciales grupales

Los siguientes beneficios solo están disponibles para los afiliados comerciales grupales:

Descuento en la conferencia anual y en puestos de exposición
Un 7 % de descuento en TODOS los puestos de exposición, independientemente del tamaño, si se reserva y se cancela el costo total antes del 31 de diciembre del año anterior a la conferencia anual. Los puestos reservados que no se abonen antes del 31 de diciembre solo accederán a un descuento del 3%.

Un descuento del 3 % en TODOS los puestos de exhibición, independientemente del tamaño, si se reserva y se cancela el costo total después del 31 de diciembre de cada año y hasta el comienzo de la conferencia.

Descuento a grupos focales
Descuento del 10% a grupos focales para toda la jornada. Valor no bonificado: $10,000. Afiliación grupal: $9,000.
Descuento del 10% a grupos focales para media jornada. Valor no bonificado: $5,000. Afiliación grupal: $4,500.

Seminarios web
Se ofrecerá un 15% de descuento a los afiliados comerciales grupales que se inscriban en todos los seminarios web. 
Valor no bonificado: $7,500. Afiliación grupal: $6,375.

Encuestas en línea
Se ofrecerá un 15% de descuento para las encuestas en línea. Valor no bonificado: $5,000. Afiliación grupal: $4,250.

Publicidad
Los afiliados comerciales grupales recibirán un 15% de descuento en anuncios publicitarios nuevos
o adicionales* en la revista Public Safety Communications, en el boletín informativo electrónico PSC eNews y en apcointl.org.

PSConnect Ribbon
Valoración del compromiso en la comunidad en línea de APCO.

Reconocimiento en la conferencia anual
El nombre de la empresa figurará en la guía oficial del programa de la conferencia. Los expositores recibirán una placa para exhibir en su puesto.

Descuento de afiliación por varios años
Los afiliados comerciales grupales tienen la posibilidad de pagar tres años de afiliación a un precio bonificado. Para calificar deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Los afiliados deberán abonar los primeros tres años anticipadamente.
  • Durante el primer año, se realizará un descuento equivalente al nivel inmediatamente inferior
    al nivel deseado.

Ejemplo:

Año

Nivel de afiliación

Precio

Cantidad abonada

Año 1

Nivel 2; 10 o inferior

$832**

$4,030

Año 2

Nivel 2; 10 o inferior

$1,599

 

Año 3

Nivel 2; 10 o inferior

$1,599

 

Año 4

Nivel 2; 10 o inferior

$1,599

$1,599

** Precio del Nivel 1

* No se aplica a los contratos de publicidad existentes. En el caso de los contratos renovados por período, el descuento se aplicará solo a los gastos adicionales que excedan el término original.

¿Está listo para afiliarse?   Solicitud de afiliación

All material ©2018 APCO International, Inc. All Rights Reserved.